Destacado Tv

Se estrena el segundo trailer oficial de la nueva película de Aladdin

Esto ya se ha visto.

Por Martín Calderón

Es un buen día para los fanáticos de los monos que tocan trompeta, las alfombras voladoras y los genios mágicos, porque Disney estrenó un nuevo trailer de la película live action de Aladdin.

Este filme, que será casi igual al que todos conocimos en "monitos animados" hace casi tres décadas se estrenará el 24 de mayo mundialmente.

En el trailer podemos ver más del personaje de Will Smith como el genio de la botella, un rol sumamente complejo por lo querido del original, que fue interpretado fantásticamente en su momento por el fallecido Robin Williams, que además tuvo otros icónicos papeles como el de Patch Adams y John Keating en la Sociedad de los Poetas Muertos.

Aquí nos podemos empapar un poco más de cómo será el tenor del histriónico personaje y los demás protagonistas que tan queridos fueron en su momento.

La película es dirigida por Guy Ritchie y está basada en un guión escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor.

Ahora la pregunta que nos queda es saber si el doblaje latino será tan brillante como el original, donde nos deleitamos con maravillas de canciones como esta:

Recuerden que esta no es la única película "live action" basada en filmes infantiles de la década de los 90, se viene una versión CGI del Rey León, que se ve más adorable que nunca.

Vean el primer tráiler de El Rey León, la nueva película live-action de Disney

También se liberó el primer póster de esta esperada cinta basada en la emotiva historia animada.

A pesar de que no tenemos nada que alegar, porque son películas espectaculares, igual nos preguntamos ¿Disney se está quedando sin ideas nuevas que tienen que revivir estos clásicos?

Loading...
Revisa el siguiente artículo