Destacado Tv

Confirman que Halo: The Master Chief Collection llegará a PC junto con Halo: Reach

La colección de juegos Halo con soporte para mouse y teclado, además de resolución 4K y HDR.

Por Javier Flores

Durante el episodio Inside Xbox de hoy, Microsoft y 343 Industries confirmaron algo que se venía comentando en rumores desde hace algunos días, y es que Halo: The Master Chief Collection se lanzará en versión para PC a través de Steam.

Además de esta noticia, se reveló que Halo: Reach pasará a formar parte de la colección tanto en Xbox One como en PC. A continuación tienen la sinopsis oficial:

Por primera ocasión en la historia, la historia del Jefe Maestro llegará a PC. Incluyendo Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, la campaña de Halo 3: ODST y Halo 4, esta es la experiencia de juego Halo definitiva.

Honrando al icónico héroe y su épica aventura, la historia del Jefe Maestro es reunida con un total de 67 misiones de campaña junto con más de 120 mapas multijguador (incluyendo los mapas originales de Halo Combat Evolved) y los mapas Spartan Ops. Ahora adaptado para PC con soporte para mouse y teclado, y hasta 4K UHD y HDR, esta es la colección que los fans de Halo han estado esperando.

Halo: Reach

Para los jugadores de Xbox One, Halo: Reach se lanzará en dos partes. La campaña y las experiencias Firefight llegarán como contenido adicional de pago, mientras que el contenido multijugador se lanzará como una actualización gratuita para los poseedores de la colección.

Por cierto, se menciona que los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso al contenido multijugador sin requerir de compras adicionales.

Por su parte, en PC no se lanzarán todos los juegos al mismo tiempo, ya que primero llegará el recién anunciado Halo: Reach y luego se irán lanzando el resto de los títulos en orden cronológico.

Master Chief

No se revelaron las fechas de lanzamiento, pero estaremos atentos a más información. Mientras tanto pueden darle un vistazo al tráiler de presentación de Halo: The Master Chief Collection en PC.

Loading...
Revisa el siguiente artículo