Destacado Tv

Videos: Protestas busca derrocar gobierno de Maduro

Problemas de trabajo, inseguridad y alimentos son malestares que llevan a los ciudadanos venezolanos a llamar a la marcha multitudinaria a llevarse acabo este miércoles 23 de enero.

Por Metro Puerto Rico

La presión contra el mandato de Nicolás Maduro aumenta tras las protestas efectuadas a vísperas de la marcha convocada para este miércoles 23 de enero. Durante la noche del lunes hasta la madrugada de este miércoles se registraron protestas en varios puntos del país llanero.

Protestas en Venezuela

Caracas y Catia son las ciudades donde mayor índice de protesta se registra. Vecinos enardecidos se enfrentaron a las fuerzas de seguridad con quemas de neumáticos y tomando las calles.

Protestas en Catia

ESTATUA DE CHÁVEZ
En San Félix, estado de Bolívar, los manifestantes prendieron fuego a la estatua del fallecido ex presidente Hugo Chávez. El monumento fue construido en julio del 2018, tras conmemorar el natalicio de Chávez.

Los manifestantes han expresado su sentimiento de descontento golpeando cacerolas desde el interior de sus casas.

Protestas en departamentos venezolanos

Las protestas ya cobraron su primera víctima. Un joven de 16 años fue asesinado en las manifestaciones de este martes. El adolescente fue identificado con el nombre de Alixon Pizani.

Loading...
Revisa el siguiente artículo