Destacado Tv

Ricardo Rosselló inspira a los Rayos Gamma a abrir su 3era función

Los Rayos Gamma anuncian su tercera función el domingo, 18 de noviembre a las 6:00pm en el Centro de Bellas Artes de Caguas

Por Metro Puerto Rico

En momentos en que las redes sociales aún comentan sobre la petición de Ricardo Rosselló a Bad Bunny para que abriera su tercera función, los Rayos Gamma anunciaron otra presentación.

"Última hora… A petición de nuestro Gobernador Ricardo Rosselló de la Comisionada Residente, Jenniffer González. Del nuevo presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres. Del liderato del Partido Independentista Puertorriqueño y de la representación de Legisladores Independientes y de la Junta de Control Fiscal; Los Rayos Gamma llegan a su tercera función", reza la comunicación escrita.

Las funciones comienzan a partir del viernes, 16 y culminan el domingo 18 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

"Creo que Los Gamma no podían hacer otra cosa que complacer al Gobernador que ha pedido una tercera función, que aunque fue a Bad Bunny, nosotros sabemos que lo hace extensivo a todos los artistas puertorriqueños. Así que queda abierta la 3era función de Los Rayos Gama "La Junta los Junta" e invitamos al Gobe que asista",  expresaron Silverio Pérez, Sunshine Logroño y Jacobo Morales.

TE PODRÍA INTERESAR

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo