Destacado Tv

Red Dead Redemption 2 estrena su segundo video con jugabilidad

Ahora se muestran los asaltos, la lucha contra otros forajidos, las mejoras al sistema Dead Eye y más.

Tal como lo habían prometido, Rockstar Games ha liberadoel segundo video con jugabilidad de Red Dead Redemption 2 que finalmente se lanzará durante este mes de octubre.

Este nuevo material profundiza en el mundo abierto y en algunas de las actividades secundarias que podremos realizar en él, incluyendo fechorías que pueden cometer Arthur y la banda de Van der Linde como asaltar trenes, luchar contra otros forajidos y bandas rivales, evadir a agentes de la ley y más.

También podemos seguir viendo el mundo abierto que luce lleno de vida y con mucha atención a los detalles, además de las mejoras al renovado sistema Dead Eye.

Recomendados

Y bueno, el juego simplemente luce espectacular tal como habíamos visto en la primera parte del video de jugabilidad que nos mostró los entornos y las mecánicas básicas como combate cuerpo a cuerpo, tiroteos, el uso del caballo y la cacería de animales.

Con todos estos avances no podemos esperar a ponerle las manos encima a este esperado título que pinta para convertirse en uno de los competidores para el mejor del año.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y por cierto vayan preparando espacio en el disco duro de su consola ya que se reporta que requerirá de 105 GB para ser instalado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos