Destacado Tv

LEGO armó un Bugatti que puede conducirse usando un millón de bloques

Un juguete muy frágil.

Parece que no existe nada que no pueda construirse con un montón de piezas de LEGO. Lo vimos hace unas semanas con ese set de juego dedicado a Voltron; y ahora nos vuelan la cabeza con un Bugatti de tamaño real que puede conducirse.

La gente creativa de la compañía acaba de subir a su canal oficial de YouTube un impresionante video. En donde muestran cómo armaron este automóvil deportivo; a partir de más de un millón de piezas de su línea Technic.

LEGO es mundialmente conocida por sus bloques clásicos. Pero Technic es una serie de barras, engranajes, ejes y otras piezas de interconexión mucho más complejas. Con ellas se puede construir prácticamente de todo; y aquí lo demuestran.

Recomendados

Este extravagante proyecto inició medio en broma, medio en serio, como un reto para los técnicos creativos que trabajan en LEGO.

Y a la par decidieron aprovechar su ocurrencia como un medio para promocionar el Gran Prix italiano del que todos son fanáticos.

Se requirió un total de 12.500 horas de trabajo para darle forma a este Bugatti funcional. En junio de 2017 nació la idea, pero no fue sino hasta marzo de este año que iniciaron la construcción.

Obviamente hubo partes que no pudieron ser replicadas para que el carro funcionara. Pero en buena parte de su estructura este auto es puro LEGO.

Tags

Lo Último

Te recomendamos