Destacado Tv

Husky muerde violentamente la cara de una mujer

De acuerdo a informes de las autoridades, la víctima se trata de una ex-modelo, sin embargo, no han revelado su identidad

Por Metro Puerto Rico

El video captado por cámaras de seguridad de un restaurante en Colorado, EU muestra el momento en que un perro de raza Husky lanza una mordida a la cara de una mujer.

De acuerdo al noticiario de CBS, los hechos ocurrieron al interior de del restaurante Rockabillies, en Arvada. Luego de ser acariciado por la joven, el husky atacó su cara.

Las imágenes fueron liberadas por el departamento de policía del lugar, con el fin de dar con el paradero de la dueña del animal, ya que se aprecia el momento en que la dueña sale del lugar con el perro después del incidente.

Sin embargo, de acuerdo con reportes de la cadena CBS, la entrenadora del husky se entregó a las autoridades para que pudieran comprobar el estado de las vacunas del perro.

Autoridades informaron que la encargada del husky comparecerá ante la Corte, mientras que el futuro del can es incierto. El resto de los involucrados ha sido entrevistado, la víctima ya fue atendida y regresó a su empleo, informó el Departamento de Policía de Arvada

Loading...
Revisa el siguiente artículo