Destacado Tv

Japoneses crean dispositivo para que tus zapatos no apesten, literalmente

El gadget soñado para las personas con pie de atleta.

Por Metro Puerto Rico

Esos locos locos japoneses. A lo largo de los últimos años hemos sido testigos de sus creaciones más aberrantes. Pero parece que esta ocasión dieron en el clavo con un gadget vital; capaz de quitarle el mal olor a los zapatos.

El Panasonic MS-DS100 es un dispositivo de forma rara, pero diseño inteligente. Donde sus dimensiones compactas son perfectas para guardarlo en cualquier rincón del hogar; a la par que se acopla perfecto a cualquier par de zapatoz para quitarles el mal olor:

El ácido isovalérico es una sustancia muy olorosa que se produce en el calzado a raíz del sudor y las bacterias propias de cualquier pie. Está presente en mayor o menor medida en casi todos los zapatos, aunque no nos agrade.

Pero ahora, gracias al Panasonic MS-DS100, será posible dejar un aroma agradable en el calzado. Tal como muestra el video, sólo hay que acoplar el dispositivo a los zapatos; dejarlo correr por unas horas, y listo.

El MS-DS100 funciona sobre lapsos de 5 o 7 horas. En los que produce partículas de iones Nanoe X para eliminar los olores desagradables.

Así que básicamente se enciende por las noches y a la mañana siguiente nuestro calzado estará como nuevo.

El juguete sale a la venta en Japón este 20 de septiembre de 2018. Aunque no se sabe si llegará a este lado del planeta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo