Destacado Tv

El documental I Am Paul Walker muestra su tráiler oficial

I Am Paul Walker busca construir un tributo en torno al actor de Fast & Furious.

Aún no sabemos cuál fue la noticia más inesperada. Si la muerte abrupta del actor Paul Walker; o que la canción en su honor fuera durante tanto tiempo el video más visto en la historia de YouTube.

El hecho innegable es que Paramount logró capitalizar el suceso para convertir su última película en un éxito brutal de taquilla.

Y el estudio parece dispuesto a seguir exprimiendo esa veta, con el nuevo documental I Am Paul Walker:

Recomendados

Padre. Humanitario. Amigo. La de Paul Walker fue una vida completamente vivida, y su legado de bondad y compasión continúa inspirando a otros.

Esa es la breve sinopsis que acompaña a la publicación del primer avance de esta producción. Compartido a través del canal oficial de YouTube de Paramount.

En I Am Paul Walker, veremos un montón de videos inéditos del actor en su juventud. Junto a testimonios de amigos, colegas y familiares.

Pero contrario a lo que podría esperarse. El documental no será estrenado en cines. Sino que se transmitirá por Paramount Network este 11 de agosto de 2018.

Esta producción forma parte de la serie I Am del mismo canal. Donde ya han montado tributos a Heath Ledger y Chris Farley.

Puede ser algo trascendente para los fans.

Tags

Lo Último

Te recomendamos