Destacado Tv

​Un F-16 de la OTAN amenaza vuelo del ministro de defensa de Rusia

Un caza F-16 de la OTAN se acercó este miércoles al avión del ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu, cuando sobrevolaba el mar Báltico, afirmaron periodistas rusos presentes a bordo.

dsfvsdsdsv

PUBLICIDAD

Según periodistas de las principales agencias de noticias rusas, aviones de la Alianza Atlática intentaron escoltar al avión del ministro, y uno de ellos intentó aproximarse, pero el Su-27 que le sirve de escolta le obligó a alejarse.

Contactado por la AFP, el ministerio de Defensa no respondió a la petición de comentarios. Kaliningrado, enclave fuertemente militarizado donde Rusia tiene varias bases militares y una base naval, es a menudo escenario de incidentes entre los aviones de la OTAN y la aviación rusa, que se acusan mutuamente de provocaciones.

La Alianza Atlántica está desplegando cuatro batallones multinaciones en Polonia y en los países bálticos, que temen un hipotético ataque ruso. A ojos de Moscú, el aumento de las fuerzas de la OTAN en esa región muestra una voluntad de rodear a Rusia.

Mar Báltico: Caza F-16 de la OTAN amenaza al Avión del Ministro de Defensa Ruso Serguéi Shoigú Hasta que llega un Su-27 Ruso y este se retira.    El video revela la tensión que existe entre Estados Unidos y Rusia. Video: YouTube opete GLZ 2017.

Tags

Lo Último