(none)

Disney Fantasy: diversión incomparable en alta mar

Conoce las nuevas atracciones y toda la diversión abordo del Disney Fantasy.

Por Lynet Santiago Túa

Puerto Cañaveral, Florida — Si bien es cierto que a todos nos encanta visitar los parques temáticos de Disney World, toda esa magia y fantasía también se experimentan en los cruceros Disney. Estos son muy divertidos y tienen entretenimiento no solo para padres con hijos, sino también para adultos.

Sí prefiere unas vacaciones bien divertidas, no lo piense más. Ahora bien, si prefiere descansar y relajarse, también encontrará exclusivos espacios para adultos, como el spa con diversos tratamientos y relajantes masajes, jacuzzi, piscina de hidromasaje, gimnasio y zonas de entretenimiento nocturno con múltiples atmósferas.

Además, podrá disfrutar de espectáculos teatrales al estilo de Broadway con los personajes de Disney y luego deleitarse con las exquisitas creaciones culinarias y propuestas gastronómicas abordo. Una de las particularidades es que se ajustan a los gustos y preferencias de los huéspedes y cuentan con un encantador equipo de tripulantes que se encargará de conocerle, para servirle como prefiera durante toda la travesía. Por si fuera poco, ofrecen un servicio de rotación de restaurantes para que pruebe algo distinto cada noche.

“Promovemos la convivencia familiar, pero también hay espacios para que cada quien pueda disfrutar a su estilo. Por esto se diseñaron espacios para disfrutar tanto juntos en familia como por separado”, explicó a Metro Jonathan Frontado, publicista de Disney Cruise, en una travesía abordo del Disney Fantasy.

El majestuoso hotel flotante de 14 cubiertas se constituye de 1,250 amplios camarotes equipados y diversas instalaciones recreativas y deportivas, como la cancha de baloncesto, minigolf y pista de jogging. A los niños les encantará el AquaDuck, un impresionante tobogán acuático que bordea el barco.

Otros de los atractivos son las presentaciones de los musicales de las obras de Disney, las fiestas de disfraces, los fuegos artificiales y el teatro de gran tamaño para espectáculos en vivo y para ver los últimos estrenos cinematográficos de Disney en 3-D.

En un barco con tanta aventura cualquier cosa puede suceder, como encontrarse con los personajes favoritos de Disney. Fotografiarse con ellos y conocerlos de cerca es toda una experiencia que los niños nunca olvidarán.

Para los fanáticos de Star Wars y los superhéroes, les fascinará el Disney’s Oceaneer Club, que recientemente inauguró los espacios de Star Wars Command Post y el Marvel Avengers Academy, para niños desde 3 hasta 12 años.

“El Star Wars Command Post está inspirado en la mitología de Star Wars y allí los niños pueden montarse en simuladores de vuelo y conocer los personajes de la películas pero con actividades interactivas. La idea no es solo que el niño esté en un área diseñada para ellos, sino rodearlos completamente en un mundo para que puedan vivirse las películas”, describió Frontado, al destacar que cuentan con actividades diseñadas para los menores, dependiendo de la edad e intereses. Mientras, en el Marvel Avengers Academy, los personajes como el instructor Thor les enseñará a los niños las virtudes de ser un superhéroe y los valores de dignidad y lealtad.

Fiesta temática y fuegos artificiales en cubierta

Disney es la única línea de cruceros que tiene fuegos artificiales y en el Disney Fantasy celebran una fiesta de disfraces con un espectáculo de fuegos artificiales inspirados en la película Pirates of the Caribbean, y, al igual que en los parques, el espectáculo de fuegos artificiales está sincronizado con la música.

“Disney Cruise Line es una empresa de entretenimiento y ese planteamiento crea un concepto completamente distinto cuando hablamos de cruceros, ya que para nosotros el entretenimiento es fundamental, y un reflejo de esto es la fiesta de los piratas, en la que todo el barco se transforma en una fiesta pirata; la tripulación y los personajes se disfrazan de piratas, incluso con un menú de piratas, y toda esta diversión termina con un espectáculo de fuegos artificiales, que es algo único en la industria de cruceros y que solo Disney puede ofrecer”, indicó Frontado.

Pero la emoción comienza desde mucho antes de abordar la embarcación, pues todos los huéspedes reciben las atenciones personalizadas y el servicio incomparable de Disney, reconocido mundialmente. Desde el traslado al puerto, abordaje, travesía y desembarque, en fin, todo está debidamente coordinado para que usted y su familia tengan unas vacaciones realmente inolvidables. Cuando dicen que una experiencia puede transformar tu vida, los cruceros de Disney son el mejor ejemplo. Así que no deje esta idea escrita en la lista de deseos, mejor hágala realidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo