(none)

Ni los aviones se salvan de 'Despacito'

Son muchas las versiones, parodias, covers que han hecho del popular tema de Luis Fonsi "Despacito".

Por Joshua Mikasobe

La canción Despacito —de Luis Fonsi y Daddy Yankee— ha sido un éxito total y encabeza las lista de hits en Estados Unidos y Latinoámerica. Son muchas las historias que se publican sobre el fenómeno musical. Esta vez fue uno de los tripulantes de la línea aérea Ryanair durante un vuelo a las Islas Canarias quien con alta voz en mano hizo su versión del pegajoso tema para vender productos durante el vuelo.

“Sí, sabes que llevo un rato mirándote, tienes que volar conmigo hoy / Di que tu cartera ya estaba mirándome, muéstrame el billete que ya voy”, canta el tripulante de cabina a la hora de vender los productos.

Javier Otero es el azafato andaluz que canta en la parte delantera del avión. Este compartió en sus redes sociales el vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Despacito se ha vuelto en un fenómeno de la cultura popular. Es la primera canción en español desde La Macarena que ocupa la primera posición de las listas globales de preferencia. Una versión bilingüe se grabó con Justin Bieber. La canción fue escrita por la panameña, Erika Ender. Las parodias sobre la pegajosa canción abundan, siendo la más reciente cantada por el propio Luis Fonsi.

Loading...
Revisa el siguiente artículo