Tom Brady brilla en victoria de Patriots sobre los Saints

El quarterback sobrepasó las 300 yardas apenas en la primera mitad

Por AP

Si Tom Brady y los Patriots estaban resintiendo la resaca del Super Bowl, parece que una visita a Nueva Orleáns los curó.

A sus 40 años, Brady logró algo inédito en su ilustre carrera, tres pases de anotación en el primer cuarto, y Nueva Inglaterra doblegó el domingo 36-20 a los Saints.

Un grupo de seguidores de los Patriots acudió a Nueva Orleáns, vitoreó a su quarterback y salió del estadio con ganas de desatar la celebración en la calle Bourbon.

Brady, quien a su vez tenía deseos de vengar la derrota sufrida por los campeones de la NFL en el partido inaugural de la campaña, rebasó las 300 yardas apenas en la primera mitad. Sólo una vez anterior había logrado la proeza.

Nueva Inglaterra había acumulado 30 puntos al medio tiempo. Brady lanzó para 447 yardas, al completar 30 de 39 envíos, ninguno de los cuales fue interceptado, al menos oficialmente.

Los Saints se apoderaron de un par de pases del astro, pero las dos jugadas fueron invalidadas por castigos.

Rob Gronkowski realizó una recepción y escapada de 53 yardas. Coronó así una actuación de seis recepciones y 116 yardas, pero se marchó en la segunda mitad debido a una lesión de ingle.

Loading...
Revisa el siguiente artículo