Deportes

Su último juego: Criollos se enfrentarán a Colombia en la Serie del Caribe 2022

Puerto Rico no corrió con suerte ofensiva en sus primeros cuatro compromisos

Santo Domingo, República Dominicana – Los Criollos de Caguas tendrán hoy, martes, su última salida frente a los Caimanes de Barranquilla, representación colombiana, en la Serie del Caribe 2022.

Puerto Rico no corrió con suerte ofensiva en sus primeros cuatro compromisos de la justa caribeña siendo derrotados por Panamá, República Dominicana, Venezuela y México.

Actualmente, la tabla de posiciones de la justa caribeña cuenta con un triple empate entre Caimanes, Gigantes del Cibao y Navegantes con 3-1, los Charros de Jalisco jugando para 2-2 y los Astronautas con foja de 1-3. Los primeros cuatro equipos disputarán las series semifinales en busca de los finalistas quienes jugarán por el cetro del Caribe.

La yegüita saldrá hoy al terreno con Luis Leroy Cruz en la lomita, Brett Rodríguez como bateador designado, Vimael Machín en la inicial, Emmanuel Rivera en el campocorto, David Vidal defenderá la antesala, Roberto Enriquez en el bosque izquierdo, Johneswhy Fargas en el central, Reymond Fuentes jugará el jardín derecho, Jancarlos Cintrón en la intermedia y Jonathan Morales detrás del plato.

Tags

Lo Último

Te recomendamos