Béisbol

Complicado el panorama para Puerto Rico en la Serie del Caribe

Puerto Rico cae ante Venezuela

Los Criollos de Caguas cayeron, 4-2, ante los Navegantes de Magallanes en la Serie del Caribe 2022 complicando el panorama de la novena boricua en su aspiración de culminar entre los primeros cuatro del torneo.

Este resultado coloca a Puerto Rico con marca de 0-3, mientras que Venezuela juega para 2-1. A primera hora, México consiguió su primer triunfo en tres compromisos, Colombia conoció la derrota en tres partidos y a última hora resta el compromiso entre Panamá y República Dominicana.

Venezuela consiguió sus primeras dos anotaciones en la parte alta del segundo episodio. Sencillo de Balbino Fuenmayor seguido de doble de Pablo Sandoval pusieron corredores en posición anotadora quienes completaron la vuelta al diamante por indiscutible al derecho de Francisco Arcia.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Registran dos temblores en el suroeste de la Isla
  2. Salud reporta 1,577 casos nuevos de COVID-19 en Puerto Rico
  3. Adriana Díaz continúa ascendiendo en el ranking mundial

Luego de dos retirados, los Navegantes rayaron una en el tercero en las piernas de Williams Astudillo impulsado por batazo de doble mérito de Alberth Martínez.

Puerto Rico apareció en el marcador con par de carreras en la parte baja del tercero. Incogible de Emmanuel Rivera, con dos fuera, trajo a Nelson Velázquez y Edwin Díaz al plato para poner a los locales a una carrera de diferencia.

Los Magallanes añadieron una a su cuenta en el cuarto acto cortesía de imparable de Danry Vásquez.

El triunfo fue para el relevista derecho Enderson Franco (1-0) quien lanzó  2.1 entradas permitiendo un sencillo. Yordy Cabrera (1-0) sufrió el revés dando paso a seis hits y tres carreras limpias en tres entradas.

Mañana lunes a las 3:00 p.m., los Criollos saldrán a su cuarto compromiso frente a los Charros de Jalisco, representantes de México.

Tags

Lo Último

Te recomendamos