Deportes

Criollos de Caguas se coronan campeones de la pelota invernal

Derrotaron 4-3 a los Indios de Mayagüez

Los Criollos de Caguas se coronaron la noche del jueves como los campeones del béisbol invernal al derrotar a los Indios de Mayagüez en el quinto partido de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente celebrado en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

Con la victoria, Caguas consigue su vigésimo campeonato en el torneo invernal y estará representando a Puerto Rico en la Serie del Caribe a celebrarse en la República Dominicana, a finales del mes de enero.

Los Criollos definieron el partido en el octavo episodio, mediante sencillo remolcador de Joneswhy Fargas al bosque de la izquierda.

Mayagüez que reaccionó en la misma primera entrada al rayar dos carreras, vio desaparecer la ventaja en la tercera entrada cuando los visitantes produjeron tres carreras para tomar la delantera del juego.

En el quinto acto, la tribu igualó las hostilidades mediante sencillo remolcador de Jeremy Rivera al bosque de la derecha.

En la novena entrada los orientales enviaron a su cerrador estelar, Ricardo Gómez, pero Daniel Ortiz pegó doblete al bosque central para mantener viva la amenaza mayagüezana.

Sin embargo, el derecho apretó el brazo para cerrar el partido y comenzar la celebración.

Fernando Cruz cargó con el revés al permitir una carrera en una entrada lanzada. Ganó el partido Alexis Díaz lanzando dos entradas, abanicando a dos bateadores.

David Vidal fue el jugador más valioso de la Copa Humana. Vidal terminó con promedio de .375 con siete carreras empujadas y un cuadrangular.

Criollos de Caguas se coronan campeones de la pelota invernal

Tags

Lo Último

Te recomendamos