Criollos aventajan 2-1 en la serie semifinal frente a los Cangrejeros

Edwin Diaz abrió la parte baja del cuarto con imparable dentro del cuadro

Por Metro Puerto Rico

Los Criollos de Caguas derrotaron a los Cangrejeros de Santurce, 1-0, para aventajarse 2-1 en la Serie Semifinal B de la pelota invernal. Esta es la tercera blanqueada entre ambas novenas, la segunda propinada por la yegüita.

Yordy Cabrera (1-0) lanzó por espacio de seis entradas completas para registrar su primer triunfo de postemporada. El derecho permitió cinco indiscutibles y ponchó seis cangrejeros. El relevo criollo no permitió libertades en los bates de los crustáceos quienes solo han anotado una carrera en tres encuentros. El salvamento fue para Ricardo Gómez lanzando una entrada sin libertades.

Por su parte, el abridor Luis Leroy Cruz (0-1) cargó el revés permitiendo la única carrera del encuentro en cinco episodios. Ponchó cinco bateadores.

Edwin Diaz abrió la parte baja del cuarto con imparable dentro del cuadro. Luego de dos fuera, Roberto Enriquez continuó caliente con línea de hit al central y sencillo remolcador de Jancarlos Cintrón puso en el marcador la única carrera del encuentro a favor de los Criollos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo