Gigantes de Carolina en el tope de la Coliceba

Superaron a los Azucareros de Yabucoa

Por CyberNews

Los Gigantes de Carolina derrotaron el domingo a los Azucareros de Yabucoa, como parte de la recta final de la temporada regular 2021-22 de la Coliceba.

Con la victoria, los Gigantes se colocaron en el primer lugar de la sección Noreste y consiguieron su pase directo a la final de la sección.

A primera hora, los Gigantes (9-2) dejaron en el terreno a los Azucareros (5-6) con pizarra 4-3 en la octava entrada. La carrera que decidió el juego la anotó Tomás Cátala, quien aprovechó un error.

En el segundo choque, Carolina ganó con resultado 6-2 con tres carreras empujadas de Marcos Peñaloza y dos anotadas de Harold Figueroa.

La sección Noreste tiene como clasificados a la postemporada a los Gigantes, Azucareros de Yabucoa y Cariduros de Fajardo.

En el Norte, los Caciques de Orocovis (5-3) poncharon su boleto a la postemporada al superar 6-3 y 6-3 a los Arcángeles de Utuado (1-9). Las dos victorias de los Caciques dejaron fuera de contienda a los Arcángeles y le dio la clasificación a los Lobos de Arecibo (4-4). Junto a Orocovis y Arecibo, están clasificados en el Norte los Maceteros de Vega Alta.

En el Sur, hubo división de honores en Villalba y Salinas. Los Sabaneros (6-4) le ganaron el primer juego 4-2 a los campeones defensores Ganduleros (8-4). Luego, Villalba respondió con triunfo 3-2.

Mientras, los Peces de Salinas (4-8) dominaron 6-1 a los Prodigiosos de Sabana Grande (6-4) para seguir en contienda. En el segundo juego, los Prodigiosos ganaron 3-1 y consiguieron su clasificación a la postemporada.

Fueron suspendidos por lluvia los juegos San Lorenzo en Caguas, Vega Alta en Arecibo y Aibonito en Juncos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo