Indios del BSN tienen nuevo director técnico

Comenzará funciones de forma inmediata

Por CyberNews

El gerente general de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional, Franklin Román anunció el viernes la contratación de Xavier Aponte como director técnico de la escuadra.

Aponte comenzará funciones de forma inmediata, integrándose a la gestión preparatoria de cara al inicio de la temporada del 2022.

“Nosotros comenzamos a trabajar desde que finalizó nuestra temporada y hemos efectuado las diligencias correspondientes para que cada paso sea en la dirección correcta. Proyectamos continuar construyendo sobre el plantel que tenemos y hemos optado por Xavi Aponte como piedra angular. Es un dirigente joven, probado tanto en la Liga Mexicana tanto como en el BSN, con éxito en LAI y quien además ha sido parte de diversos cuerpos técnicos. Es muy organizado, un estudioso del baloncesto y respetado por sus pares y querido por sus jugadores. Sabemos que manejará las riendas del equipo con el rigor y la dedicación que este proyecto requiere”, dijo Román en declaraciones escritas.

Te recomendamos:

Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas a sus 82 años

Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas a sus 82 años

La actriz estuvo en coma después de haber sufrido un derrame cerebral en noviembre.

“Estoy bien contento, dirigir a los Indios es para mí una meta, era de mis sueños y es una gran responsabilidad que acabo de asumir con mucha humildad y a la que dedicaré todo mi esfuerzo” expresó Aponte.

“A la fanaticada que estén pendientes que ya estamos trabajando desde el día 1, que sigan apoyando a su equipo al que le voy a dedicar todo mi esfuerzo para darles muchas alegrías. Vamos a disfrutarnos el proceso de ver a nuestros jugadores crecer en esta liga y esperamos mejorar la marca del pasado año”, concluyó.

Aponte suscribió un acuerdo de dos años con opción a un tercero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo