Novato Brandon Boston guía a los Clippers al triunfo ante Celtics

Los Clippers desperdiciaron gran parte de su ventaja de 21 tantos en el tercer cuarto

Por AP

Brandon Boston Jr. batió récords personales al acabar con 27 tantos y cinco triples e impulsó a los Clippers de Los Ángeles a una victoria el miércoles por 114-111 sobre los Celtics de Boston en un duelo entre dos equipos que apenas superan la marca de .500.

En una noche sin Paul George por un golpe en el codo derecho, Boston electrizó a sus compañeros y a la mayor parte de la grada con un triple sobre la bocina en el descanso. La canasta coronó los 18 puntos anotados por el novato de Kentucky en 14 minutos.

Marcus Morris aportó 20 tantos para los Clippers, mientras que Ivica Zubac y Terance Mann acabaron con 10 puntos y 10 rebotes cada uno.

Jayson Tatum manejó las riendas de los Celtics con 29 puntos y 10 tableros. Dennis Schröder aportó 19 tantos y ocho asistencias a los números de Boston y Josh Richardson sumó 17 unidades a pesar de salir desde la banca.

Los Clippers desperdiciaron gran parte de su ventaja de 21 tantos en el tercer cuarto, cuando los Celtics llegaron a ponerse a cuatro puntos.

El dominicano Al Horford totalizó 11 unidades, siete tableros y siete asistencias para Boston.

Loading...
Revisa el siguiente artículo