Deportes

Caguas derrota a Carolina para mantenerse en el tope del béisbol invernal

La pizarra terminó 4-2 a favor de los Criollos

Luego de un día de descanso, los Criollos de Caguas regresaron al terreno para vencer a los Gigantes de Carolina con resultado final 4-2, en el único encuentro celebrado ayer, miércoles, en la jornada invernal.

Este resultado mejora la foja de los Criollos de Caguas a 14-7 en el tope de torneo, mientras que los Gigantes de Carolina juegan para 7-15.

Por otra parte, el partido entre Cangrejeros de Santurce e Indios de Mayagüez fue suspendido a causa de las copiosas lluvias en el área oeste del país. El mismo quedó reasignado para el próximo miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 7:10pm en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Recomendados

Caguas continúa al tope del torneo invernal tras derrotar a Carolina

La séptima fue la de la suerte para la novena del Valle del Turabo consiguiendo tres anotaciones que dieron vuelta a la pizarra del estadio Pedro Montañez para conseguir su victoria número 14 del torneo y continuar al tope de la campaña.

Con el partido 2-1, a favor de los Gigantes y par de bateadores retirados, dos boletos gratis a Johneswhy Fargas y Vimael Machín pusieron corredores en las almohadillas. Lanzamiento salvaje del relevista Oliver Mateo y base por bolas a Nelson Velázquez trajeron a Fargas al plato para empatar el desafío lo que provocó la salida del cuarto lanzador carolinense.

Velázquez continúo agresivo en tránsito robando la intermedia y sencillo remolcador de Mark Contreras trajo las dos anotaciones que cambiaron el panorama a beneficio de los locales.

Los primeros en rayar fueron los Criollos en la primera entrada con inatrapable de Velázquez – tercero en la alineación – para la primera anotación en las piernas de Fargas.

Carolina tuvo ventaja momentánea en el cuarto acto con cuadrangular de Danny Mars con Bligh Madris en circulación ante los lanzamientos de Alex Fagalde.

Zack Muckenhirn (1-0) se apuntó su primera victoria lanzando una entrada perfecta, mientras que Ricardo Gómez consiguió su sexto salvamento. Oliver Mateo (1-1) fue responsable de la derrota cuando en labor de un tercio permitió las tres anotaciones de la séptima entrada para los Criollos.

Este jueves el torneo invernal contará con dos partidos a las 7:10pm. Los Criollos de Caguas recibirán a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Pedro Montañez; mientras que RA12 visitará a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker, partido que será televisado por WAPA Deportes y FOX Sports.

Tags

Lo Último

Te recomendamos