Deportes

Juncos y Vega Alta de camino a la postemporada de la Coliceba

Ambos equipos son los únicos invictos del torneo

Los Mulos de Juncos y los Maceteros de Vega Alta entrarán a la postemporada de la Coliceba este fin de semana, como parte de la continuación de la fase regular.

Ambos equipos son los únicos invictos del torneo y encabezan sus respectivas secciones.

Juncos venció con resultados 4-1 y 10-3 a los Criollos de Caguas (1-7) para colocar su marca en 8-0, la mejor entre todos los equipos participantes este año, en el tope de la sección Este.

Recomendados

También en el Este, los D’Backs de San Lorenzo le ganaron 5-3 y 5-4 a los subcampeones Jardineros de Aibonito (3-5).

En el Noreste, los Jueyeros de Maunabo (2-6) acabaron con el invicto de los Gigantes de Carolina (6-1) con marcador 7-3 a primera hora. Luego, Carolina respondió con triunfo 8-2.

Mientras, los Azucareros de Yabucoa (4-3) se impusieron con resultados 10-1 y 11-7 a los Cariduros de Fajardo (3-5).

En el Norte, los Lobos de Arecibo (4-4) vencieron 10-6 y 11-6 a los Arcángeles de Utuado (1-7). Además, los Maceteros de Vega Alta continuaron su paso arrollador con foja de 7-0 al doblegar 5-1 a los Caciques de Orocovis (3-3). El segundo choque fue suspendido por lluvia.

En el Sur, los Prodigiosos de Sabana Grande (3-2) dividieron honores con los campeones defensores Ganduleros de Villalba (4-2). El primer juego lo ganó Sabana Grande 10-3 y el segundo Villalba con blanqueada 6-0, gracias a gran labor del derecho Adiel Figueroa.

En la misma sección, compartieron triunfos los Sabaneros de Cidra (3-4) y Peces de Salinas (3-5). El matutino se lo llevó Cidra 7-4 y el segundo Salinas 9-3.

Tags

Lo Último

Te recomendamos