Exbaloncelista Peter John Ramos debutará como luchador

Puede convertirse en el atleta en haber jugado en la NBA y ser luchador a tiempo completo

Por Metro Puerto Rico

El gigante exbaloncelista y el pasado centro del Equipo Nacional de Puerto Rico, Peter John Ramos, debutará como luchador el sábado 18 de diciembre, en el Coliseo Dolores "Toyita" Martínez de Juana Díaz en el evento Beast Mode Chistmas Show presentado por la Organización Internacional de Lucha (Puerto Rico).

Según datos compartidos por el periodista Raúl Alzaga, Peter John Ramos tiene la posibilidad de convertirse en el primer atleta en haber jugado en la NBA y ser luchador a tiempo completo, nadie más lo ha hecho al momento. Estuvo en tres mundiales de F.I.B.A., en las olimpiadas del 2004, cuando Puerto Rico le ganó al equipo de Estados Unidos. Jugó en las ligas de España, China, en Filipinas, tuvo una temporada sobre 35 puntos y 20 rebotes en promedio por juego.

Por otra parte, El Cuervo de Puerto Rico expondrá su campeonato peso completo de WOWT Chicago, frente al ex WWE, Alberto El Patrón. También llegarán al evento, directamente desde México: Texano Jr., La Máscara y Cibernético. Desde Puerto Rico: Joe Bravo, Hiram Tua, Romeo, Star Roger, Electro, El Profe, Spectro, Dante Caballero, Australian Suicide, los Hermanos Rodríguez: Víctor y Manuel, entre otros.

“Puerto Rico, lo que prometimos, lo hemos consumado. Llevar la lucha libre Boricua a otro nivel y hoy lo estamos cumpliendo. Tendrán una atmósfera, otro sentido de lo que es la lucha libre. Se han unido dos empresas que están triunfando, dos visiones enormes en Félix Pérez Matías de la Organización Internacional de Lucha y Fernando Robles de Robles Promotions. Puerto Rico volverá a tener los mejores luchadores del mundo, tendrá el mejor nivel en este deporte bajo el mando de estos dos señores”, expresó José Chaparro, Productor Ejecutivo de la empresa.

 

Te recomendamos: 

Hallan niño de 9 años sin signos vitales en Caguas

Hallan niño de 9 años sin signos vitales en Caguas

Todavía se desconoce la causa de la muerte

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo