Béisbol

Caguas vence a Santurce para regresar al primer lugar del torneo invernal

Los Criollos comparten la primera posición con los Indios de Mayagüez con foja de 13-7

PUBLICIDAD

Los Criollos de Caguas consiguieron su segunda victoria consecutiva sobre los Cangrejeros de Santurce para regresar al tope del torneo invernal.

En el primer partido de la jornada dominical, Caguas venció a Santurce con marcador 8-4, en la celebración de la Noches Humana en el estadio Pedro Montañez en Cayey.

Ahora, la novena del Valle del Turabo juega 13-7 empatados en la primera posición con los Indios de Mayagüez, mientras que los crustáceos tienen récord de 11-9.

Zack Dodson (1-1) guió a Caguas a la victoria tolerando una sola carrera limpia y cinco indiscutibles en labor de cinco episodios completos. En causa perdida, Jason García (1-3) lanzó por espacio de cuatro entradas y un tercio donde le conectaron seis sencillos, cinco carreras limpias y propinó cuatro ponches.

Los Criollos anotaron por primera vez en la tercera entrada cuando Vimael Machín conectó su sexto doble de la campaña y rodado de out de Nelson Velázquez impulsaron las primeras dos carreras.

Recomendados

Te recomendamos:

Dos vueltas se sumaron a la cuenta criolla en la parte baja de la cuarta cuando tiro errático del inicialista Roy Morales trajo al plato a Juan Centeno, mientras que en jugada de out en el turno de Luis Vázquez, el antesalista Jancarlos Cintrón completó la vuelta al diamante para poner el marcador, 4-0.

Santurce apareció en la pizarra en el quinto episodio cuando sencillos consecutivos de Gabriel Cancel, René Rivera y David Hensley llenaron las bases ante los lanzamientos de Zack Dodson. Elevado para doble matanza de Jan Hernández remolcó la primera en la figura de Cancel.

La yegüita se fue a galope en la parte baja de la quinta para despegarse en la pizarra. Imparables en los bates de Jonathan Morales, Juan Centeno, Jancarlos Cintrón y Luis Vázquez fue la ofensiva que remolcó las cuatro carreras que pusieron el marcador, 8-1.

Cuadrangular solitario de Iván De Jesús Jr. en la sexta añadió una para los Cangrejeros y dos más en el octavo en las piernas de Jack López y De Jesús Jr. completaron las carreras para los visitantes en el cuarto encuentro entre las novenas.

Al momento de enviar esta comunicación, el desafío entre Gigantes de Carolina y RA12 en el estadio Néstor Morales se encuentra 1-0, a favor de los visitantes en la parte baja de la quinta entrada.

Tags

Lo Último