Béisbol

Los Criollos de Caguas consiguen victoria sobre los Cangrejeros de Santurce

Caguas mejoró su récord a 12-7 mientras que Santurce juega para 11-8.

Jan Hernández - Cangrejeros de Santurce Suministrada

PUBLICIDAD

Tres anotaciones en la octava entrada fueron productivas para que los Criollos de Caguas vencieran a los Cangrejeros de Santurce en el primer partido de la jornada sabatina del torneo invernal.

Con pizarra final de 5-2, Caguas mejoró su récord a 12-7 mientras que Santurce juega para 11-8. La serie entre estas novenas es dominada por la yegüita con tres victorias en tres compromisos.

Luego de uno retirado en el octavo, tres boletos gratis consecutivos a Jancarlos Cintrón, Mark Contreras y Wendell Marrero pusieron fin a la labor de Joshua Torres en el montículo por Santurce siendo sustituido por Fernando Cruz. Kevin Santa pegó elevado de sacrificio bueno para impulsar la carrera del desempate en Cintrón y batazo de doble mérito para Johneswhy Fargas impulsó las dos vueltas que pusieron el partido en caja de seguridad para los Criollos.

Te recomendamos:

  1. Anuncian cambios en el aeropuerto tras variante de ómicron
  2. Secretaria de la Gobernación pide donaciones de sangre para su madre
  3. Arrestan a los padres de adolescente imputado de asesinar a cuatro estudiantes en Michigan

Santurce fue el primero en anotar en la parte baja de la segunda entrada. Con dos fuera, Jan Hernández recibió transferencia a manos del recién activado Oscar De La Cruz y, en el turno de Roberto Peña, robó la intermedia. Sencillo “texas leaguer” del receptor santurcino trajo al plato a Hernández para la primera carrera.

Los Criollos ripostaron en la parte alta del tercero en el encuentro celebrado en el Coloso de la Capital. Ismael Salgado abrió la tanda sacudiendo doblete al izquierdo seguido de Kevin Santa quien pisó la inicial por error en el fildeo de Roy Morales, colocando a Salgado a 90 pies del plato. Elevado de sacrificio de Johneswhy Fargas impulsó la carrera del empate.

Recomendados

Elevado de sacrificio de David Vidal aventajó a los locales, 2-1, en la parte baja del tercer episodio, pero los visitantes fabricaron otra carrera en la cuarta con elevado de sacrificio de Mark Contreras para igualar el marcador por segunda vez en el desafío.

El derecho Julio Morales (4-0) se apuntó la victoria lanzando una entrada sin libertades. Ricardo Gómez consiguió su quinto salvado de la campaña. Joshua Torres (2-2) no corrió con la misma suerte tolerando tres carreras limpias en un tercio de labor.

 

Tags

Lo Último