Mayagüez sufre su tercera derrota consecutiva en el béisbol invernal

Cayeron ante los Criollos de Caguas

Por Metro P. R.

Los Indios de Mayagüez vendieron cara su tercera derrota en línea, esta vez ante los Criollos de Caguas con pizarra 6-4 en la acción del martes, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Esta fue la octava victoria en línea de los Criollos que ahora juegan para 10-5. Mientras, la tribu coloca su récord en 10-7.

Con el partido igualado a cuatro carreras por bando, Mark Contreras disparó su segundo cuadrangular del juego, esta vez con uno a bordo y los visitantes tomaron ventaja del encuentro en el octavo acto 6-4.

Contreras fue la bujía ofensiva de los Criollos al terminar la noche de 4-3 con tres anotadas y tres empujadas.

Mayagüez vio en el séptimo episodio como su delantera de dos carreras se desvaneció, cuando la yegüita igualó las hostilidades.

Contreras abrió el ataque ofensivo con sencillo al jardín central, seguido de otro imparable de Jancarlos Cintrón hacia el campocorto, pero un tiró erróneo de Jeremy Rivera colocó a los corredores en posición de anotar. Acto seguido, Johneswhy Fargas recibió bases por bolas para llenar las almohadillas.

Con el tránsito lleno, Edwin Díaz recibió boleto gratis y Vimael Machín pegó sencillo en el cuadro para remolcar la segunda carrera del episodio.

Por Mayagüez, TJ Rivera pegó su primer jonrón de la temporada y terminó la noche con dos imparables en cuatro oportunidades, dos remolcadas y dos anotadas.

Julio Morales se apuntó su tercera victoria del torneo lanzando una entrada. Mientras, Robby Rowland cargó con el revés al permitir una carrera en dos tercios de entrada.

Ricardo Gómez lanzó la última entrada para salvar su cuarto juego de la campaña.

Mañana, ambas novenas se vuelven a enfrentar en el Isidoro García desde las 7:10 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo