NBA multa a LeBron James con $15,000

Por hacer un gesto obsceno

Por AP

LeBron James fue multado el viernes con $15.000 por hacer un gesto obsceno y la NBA le advirtió además que se abstenga de hacer declaraciones con un lenguaje profano.

El superastro de los Lakers de Los Ángeles hizo el gesto después de efectuar un lanzamiento casi al final del partido que su equipo ganó de visitante en tiempo extra a Indiana por 124-116 el miércoles en la noche.

James no jugó la noche previa en Nueva York, donde los Lakers fueron derrotados, debido a que estaba suspendido un partido porque el domingo golpeó en la cara al pivote de Detroit, Isaiah Stewart, y le sacó sangre.

Te recomendamos:

Lo que se sabe sobre la nueva variante del COVID

Lo que se sabe sobre la nueva variante del COVID

La Organización Mundial de la Salud la designó como una “variante preocupante”

James utilizó malas palabras en su entrevista posterior al cotejo contra Indiana en la que que había abordado el asunto de la suspensión.

Asimismo el viernes, la NBA multó a Robert Covington, de Portland, con 15.000 dólares por arrojar el miércoles su mascarilla contra un árbitro.

Le marcaron falta técnica y fue expulsado por esa acción a 49 segundos de que concluyera el segundo período del cotejo en el que los Trail Blazers sucumbieron 125-121 de visitantes en Sacramento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo