Deportes

Teoscar Hernández confirma participación en HR Derby en Puerto Rico

Al evento que se celebrará el 18 de septiembre en el Estadio Hiram Bithorn, se unirá su compatriota Vladimir Guerrero, ambos de los Blue Jays de Toronto

El toletero dominicano de los Blue Jays de Toronto, Teoscar Hernández, confirmó su participación en el evento ’Vladdy y su gente del barrio HR Derby’, a celebrarse el 18 de diciembre en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Se unirá a su compatriota y compañero de equipo, Vladimir Guerrero Jr., quien protagonizará la actividad benéfica, a favor de las selecciones juveniles de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.


https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/11/24/convicto-hector-oneill-podria-cumplir-su-condena-en-la-libre-comunidad.html


“Mis saludos a la gente de Puerto Rico, en especial a la comunidad dominicana. Estaremos apoyando este evento benéfico a todas las pequeñas ligas. Estaré con mi compadre Vladimir Guerrero Jr. y otros grandes peloteros”, expresó Hernández.

Recomendados

Se espera que en los próximos días confirmen su participación otros peloteros dominicanos y puertorriqueños.

Los primeros cinco mil jóvenes peloteros adscritos a las diferentes ligas de béisbol en Puerto Rico que completen y sometan el formulario de afiliación a la Federación de Béisbol, desde el 1 de diciembre, entrarán gratis a la actividad.

Notas recomendadas:

  1. Héctor O\’Neill se declara culpable en caso de violencia de género y hostigamiento sexual
  2. La crisis de la cadena de suministro pone en peligro la Navidad
  3. Comercios no esperan un Viernes Negro de filas y ajetreo
Tags

Lo Último

Te recomendamos