Béisbol

Medias Rojas extienden contrato de su dirigente Alex Cora hasta 2024

El puertorriqueño se mostró agradecido y entusiasmado por continuar dirigiendo al equipo de Grandes Ligas

Los Medias Rojas de Boston ejercieron la opción de club de Alex Cora hasta las temporadas 2023 y 2024, anunció el equipo el lunes.

El puertorriqueño Cora, de 46 años, tiene marca de 284-202 en tres temporadas como manager de los Medias Rojas, habiendo llevado al club a un récord de victorias en las tres temporadas al mando, incluido el establecimiento de un récord de franquicia con 108 victorias y un título de Serie Mundial en 2018.

“Estoy más que agradecido por esta oportunidad de dirigir a los Medias Rojas”, dijo Cora en un comunicado. “Experimentamos tantos momentos especiales como equipo y como ciudad en 2021, pero todavía tenemos asuntos pendientes que atender. Estoy entusiasmado con el estado actual de nuestra organización y ansioso por continuar mi trabajo con nuestra oficina principal, los entrenadores, jugadores y todos los que hacen de este un lugar tan especial”.

Recomendados

Cora, quien terminó quinto en la votación de Dirigente del Año de la Liga Americana, llevó a los Medias Rojas a un récord de 92-70 durante la temporada regular de 2021, incluyendo 47 victorias en remontadas, la mejor de las Grandes Ligas.

Te recomendamos:

  1. Reportan desaparición de una mujer de 46 años en Isabela
  2. Ordenan a LUMA Energy presentar plan para atender vehículos eléctricos
  3. La Burbu tuvo que ir al hospital tras regresar de República Dominicana
Tags

Lo Último

Te recomendamos