Alcalde de Toa Alta dice que representante mintió al decir que no pagó arbitros para torneo

Explicó que los organizadores del evento le solicitaron en el mes de octubre el pago por el arbitraje de 24 juegos pero luego decidieron extenderlos.

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agostó desmintió hoy al representante Yazzer Morales al presentar documentos que evidencian que la administración municipal pagó los árbitros de los 24 juegos de la primera edición del Torneo de Baloncesto Master celebrado en el coliseo Lauro Dávila.

“El representante mintió descaradamente al decir que yo no pagué los árbitros del torneo cuando él y el organizador del evento saben que sí se pagaron los árbitros y los técnicos de mesa para el torneo que se viene celebrando desde el mes de octubre. La evidencia es clara y contundente. Es lamentable que el representante siempre esté pendiente a la politiquería en lugar de estar haciendo su trabajo”, expresó.
Clemente Agosto.

Hombres atacados a tiros en la autopista salían del Tribunal de Guayama

Hombres atacados a tiros en la autopista salían del Tribunal de Guayama

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, aseguró que una persona cercana a ellos "lo vendió"

Explicó que los organizadores del evento solicitaron a la administración municipal en el mes de octubre el pago por el arbitraje de 24 juegos que se jugarían hasta noviembre, pero luego a última hora, decidieron extender los juegos.

“Como muestran los documentos el pago se realizó por 24 juegos. La organización decidió extender los juegos y obviamente esos juegos no estaban en el pago que ya se había emitido. Los árbitros indicaron que no se les había pagado por esos juegos adicionales que no estaban en calendario. Es ahí donde el representante, en lugar de llevar la información correcta, sacó de contexto lo que estaba sucediendo con toda la intención de difamarme a mi y a todos los empleados que trabajan en el Municipio diciendo que no se habían pagado los árbitros”, añadió.

“A diferencia del representante, mi administración sí tiene compromiso con el deporte y la recreación de los toalteños, por eso desde que nos hicieron el pedido de auspiciar los árbitros y técnicos de mesa dijimos sí. Mi administración y yo sí trabajamos por el pueblo que me eligió, por eso invito al legislador a que no siga abandonando sus labores y que trabaje como representante, pues nuestro pueblo lo necesita produciendo, no politiqueando” agregó el alcalde.

El representante, por su parte, había comunicado que tuvo que intervenir y proveer asistencia económica para que se pudiera culminar la primera edición del Torneo de Baloncesto Master.

“Hace unos días recibimos la visita del señor Alfonso Rodríguez, quien organiza con mucho éxito el evento, junto a uno de los árbitros que labora en el torneo, dónde me solicitaron ayuda urgente para costear el pago de los árbitros y mesa de anotaciones del Torneo Máster, el cual ya había comenzado pues descansaban en la palabra de auspicio que les dio la actual administración municipal de Toa Alta. Nosotros vamos a ayudar”, sentenció el representante por el Distrito #9 de Toa Alta y Bayamón.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo