Mayagüez sube al primer puesto con su séptima victoria en línea en la LBPRC

Tras ganarle a los Cangrejeros de Santurce en la acción sabatina

Por Metro Puerto Rico

Los Indios de Mayagüez subieron al primer puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) al conseguir su séptima victoria en línea con pizarra 7-5, ante los Cangrejeros de Santurce en la acción sabatina celebrada en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Ahora, la tribu juega para 9-3. Mientras, Santurce sufrió su segundo revés consecutivo, cayendo al segundo puesto del torneo invernal con récord de 8-3.

Ambas novenas disputaron un partido que cambió de mando en cuatro ocasiones, pero no fue hasta el séptimo episodio que los mayagüezanos tomaron el control definitivo del juego.

Con el juego igualado a cinco carreras por bando, Héctor Nieves abrió el acto con doblete al bosque izquierdo y Blain Crim pegó sencillo al jardín central para remolcar su cuarta carrera del encuentro.

Te recomendamos:

Encuentran cadáver en residencia en Carolina

Encuentran cadáver en residencia en Carolina

Aún no se ha identificado el cuerpo

Crim fue la bujía ofensiva de los occidentales al terminar la noche con tres inatrapables en cuatro intentos con cuatro empujadas y un triple.

La tribu rayó una más en el octavo, con doble de Xavier Fernández e imparable de Glenn Santiago para alejar a los locales 7-5.

Los visitantes tramaron algo en la entrada de recoger los bates, pero no lograron capitalizar.

Edwin Sánchez se apunta su primera victoria de la campaña en calidad de relevo al lanzar dos entradas sin permitir anotaciones. Joshua Torres cargó con el revés al lanzar un tercio y dar paso a una carrera.

Carlos Francisco salvó su primer juego del torneo al trabajar por espacio de una y dos tercios de entrada, abanicando a dos crustáceos.

Mayagüez regresa a la acción el martes, cuando visiten al RA12 en el estadio Hiram Bithorn de la Capital desde las 7:10 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo