Vladimir Guerrero Jr. llegará a Puerto Rico a batear jonrones

El toletero dominicano de la Grandes Ligas protagonizará un evento benéfico para las selecciones juveniles de la Federación de Béisbol

Por Metro Puerto Rico

El toletero dominicano de las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr.,  protagonizará un evento benéfico a favor de las selecciones juveniles de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, el 18 de diciembre, informó hoy, viernes, la organización deportiva.

La actividad comenzará a las 5:00 de la tarde y tendrá como escenario el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

El evento, que llevará el nombre “Vladdy y su gente del barrio HR Derby”, contará con la presencia de peloteros dominicanos y puertorriqueños.

“Estaré en Puerto Rico participando de un gran evento, con mi gente del barrio. Estaremos apoyando a todas las selecciones juveniles de Puerto Rico. Es una gran oportunidad de cooperar con los jóvenes peloteros y a la misma vez estrechar los lazos con la comunidad dominicana, que es mucha y siempre me ha apoyado”, dijo Guerrero.

Los primeros cinco mil jóvenes peloteros adscritos a las diferentes ligas de béisbol en Puerto Rico que completen y sometan el formulario de afiliación a la Federación de Béisbol entrarán gratis a la actividad.

La Federación de Béisbol extendió su agradecimiento al miembro del Salón de la Fama, Roberto Alomar, por ceder el uso del estadio Hiram Bithorn para llevar a cabo el evento.

Te puede interesar:

Criollos derrotan a RA12

Criollos derrotan a RA12

El juego terminó 4-0 a favor de Los Criollos de Caguas

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo