Deportes

Mayagüez le repite la dosis a Carolina en el béisbol invernal boricua

La pizarra terminó 6-3 a favor de los Indios

Los Indios de Mayagüez volvieron a derrotar a los Gigantes de Carolina por segunda ocasión consecutiva, esta vez con pizarra 6-3, en la acción del martes, del béisbol invernal boricua, celebrada en el estadio Roberto Clemente de Carolina.

Esta fue la tercera victoria en línea de los mayagüezanos que ahora juegan para 5-3, manteniendo el Segundo puesto del torneo. Mientras, Carolina coloca su marca en 3-5.

Con el partido igualado a dos carreras por bando, Dom Núñez pegó sencillo remolcador al bosque izquierdo para traer la carrera de la ventaja de los occidentales en el quinto episodio.

Recomendados

En el sexto acto, la tribu rayó dos más, cuando Bret Rodríguez encontró a dos Indios en posición de anotar y pegó sencillo al bosque central para alejar a los visitantes 5-2.

Rodríguez y Xavier Fernández cargaron con la ofensiva mayagüezana. Ambos, culminaron la noche con un imparable en cuatro intentos y dos carreras empujadas.

Ronnie Williams se apuntó la victoria al lanzar cinco sólidas entradas, al permitir dos carreras, una de ellas inmerecida, permitió un imparable y abanicó a siete.

José Cruz cargó con el revés al dar paso a tres carreras en cuatro y un tercio de entrada. EL importado, Robby Rowland lanzó la novena episodio sin complicaciones para apuntarse su segundo salvamento del año.

La tribu viaja mañana a Cayey, para enfrentarse a los Criollos de Caguas en el estadio Pedro Montañez desde las 7:10 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos