A escena la postemporada del béisbol femenino

La agenda será de doble juego en los estadios Ramón Cabañas de Utuado y Raúl Torres de Juana Díaz, desde las 10:00 de la mañana del domingo

Por CyberNews

San Juan – El torneo superior de la Liga de Béisbol Femenino de la Federación de Béisbol de Puerto Rico entrará a su fase de postemporada este domingo, con las series semifinales, a un máximo de tres juegos.

La agenda será de doble juego en los estadios Ramón Cabañas de Utuado y Raúl Torres de Juana Díaz, desde las 10:00 de la mañana.

Te recomendamos:

En Utuado, las Lobas de Arecibo recibirán la visita de las Maceteras de Vega Alta. El equipo arecibeño es el más consistente en la historia de la liga con nueve campeonatos en once temporadas y fue el líder de la temporada regular con marca de 16-2.  Por su parte, Vega Alta fue el último equipo en asegurar su clasificación a la postemporada, con 5-13.

En Juana Díaz, se medirán las dos finalistas del 2019. Las campeonas Artesanas de Las Piedras chocarán con las subcampeonas Poetas de Juana Díaz.  Las Piedras cerró la regular con 13-7 en el tercer puesto, mientras Juana Díaz culminó con 16-4 en el segundo lugar.

Te puede interesar:

Los Mets defienden la casa

Los Mets defienden la casa

Vencen a los Capitanes de Arecibo en el tercer partido de la Serie Final del BSN

Loading...
Revisa el siguiente artículo