Jack López y los Cangrejeros dejan en el terreno a los Gigantes

Santurce mejora su marca a 2-2, mientras Carolina juega para 1-3

Por Metro P. R.

Nueve entradas no fueron suficientes en el estadio Hiram Bithorn para definir el tercer encuentro de la temporada entre Gigantes de Carolina y Cangrejeros de Santurce. En la undécima entrada, Jack López dio el hit de oro para dejar a los visitantes en el terreno con marcador final, 2-1.

Con este encuentro, Santurce coloca su foja en 2-2, mientras que Carolina juega para 1-3.

El cerrador Fernando Cruz (1-0) obtuvo su primera victoria de la temporada con labor de dos entradas completas. Roberto Delgado (0-1) cargó el revés por Carolina permitiendo la carrera del triunfo.

La pizarra del Coloso de la Capital se abrió en la parte baja del segundo episodio cuando pelotazo puso a Oscar Santos en circulación para lo que se convertiría en la primera carrera del encuentro. El bateador designado de los Gigantes adelantó con toque de sacrificio de Bryan Torres y se colocó a 90 pies del plato con sencillo de Ryan Grotjohn anotando con error en el tiro del campocorto cangrejero.

En la baja del tercer episodio, la defensa de los carolinenses lució gigante ante la amenaza de los locales cuando Iván De Jesús Jr. arreció un doble y el recién activado Heliot Ramos fue fusilado en el plato en jugada de relevo de Anthony García a Ozzie Martínez y Brian Navarreto.

Los Cangrejeros empataron el partido en la baja del quinto cuando Jan Hernández comenzó las hostilidades con sencillo al jardín central anotando con batazo de doble mérito de Marty Costes.

Los Cangrejeros de Santurce recibirán mañana jueves, 11 de noviembre a los Indios de Mayagüez por primera vez en el estadio Hiram Bithorn; mientras que los Criollos de Caguas medirán fuerzas en el Estadio Roberto Clemente con los Gigantes de Carolina. Ambos encuentros están pautados para las 7:10pm.

Jack López y los Cangrejeros dejan en el terreno a los Gigantes

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo