Deportes

Bravos de Cidra acarician su décimo campeonato del Béisbol Doble A

Derrotaron por nueve carreras a los Grises de Humacao

Los Bravos de Cidra derrotaron 13-4 a los Grises de Humacao en partido celebrado el domingo en el estadio Jesús María Freire de Cidra.

La serie final del Béisbol Doble A está 3-2 a favor de los Bravos.

Cidra tomó el comando con ramillete de cuatro carreras en la segunda entrada, cuando con el marcador 1-0 a favor de los Grises, Edwin Arroyo recibió boleto con las bases llenas para empatar el choque y luego sencillo de Rey Navarro colocó el juego 2-1. Las otras dos anotaciones fueron fabricadas mediante sencillo de Carlos Rivera.

Recomendados

Cuadrangular solitario de Andrés López trajo la segunda carrera de Humacao en la tercera entrada. Los cidreños añadieron una carrera en el cuarto acto, cuatro en el quinto episodio y otras cuatro en el octavo para irse en escapada. Los Grises marcaron una en la quinta y otra en la octava, con vuelacercas de Steven Rodríguez.

Arroyo fue el bateador más productivo de los Bravos con cuatro carreras impulsadas. Además, Rey Navarro remolcó tres vueltas. Christian Rivera tiró 2.1 entradas en relevo para llevarse el triunfo y el juvenil Yashviel Estrada cargó con el revés.

El sexto juego de la serie será este viernes, 12 de noviembre, en el estadio Néstor Morales de Humacao a las 8:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos