Daddy Yankee sobre artistas urbanos en el BSN: "Me encanta la chispa que trajeron"

El reggaetonero tuvo su primer partido como dueño de los Cangrejeros de Santurce en el inicio de la temporada del Béisbol Invernal

Por Metro Puerto Rico

A minutos de comenzar su primer partido como coapoderado de los Cangrejeros de Santurce en el inicio de la temporada del Béisbol Invernal, Daddy Yankee expresó hoy, sábado, su admiración a artistas como Bad Bunny y Anuel AA por convertirse en dueños de equipo deportivos.

Durante un intercambio con la prensa en el terreno del Estado Hiram Bithorn, el exponente del género urbano compartió que le gustó "la chispa" que ambos artistas trajeron en esta temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Escucha sus planes para el equipo:

[AHORA] Daddy Yankee, el nuevo co-apoderado de los Cangrejeros de Santurce del Béisbol Invernal, habla con los medios antes del primer juego de la temporada

Publicado por Metro Puerto Rico en Sábado, 6 de noviembre de 2021

"A mí me encantó la chispa que ellos trajeron en el BSN. Me hubiera gustado en el 2008 cuando yo tenía a los Criollos, que alguien del género hubiera tomado también algún equipo y crear una rivalidad pero lamentablemente no se dio", expresó Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista.

"Esperemos que alguien del género también se sume en la Liga Roberto Clemente y también creemos una rivalidad chévere", añoró.

Como resultado de la inclusión de artistas urbanos en el deporte local, Daddy Yankee insistió que quien se beneficia mayormente es el público, puesto a que también le brindaría oportunidades adicionales de desarrollo a jóvenes atletas interesados en mejorar.

En mayo, el trapero Bad Bunny sorprendió a muchos cuando se anunció que este se uniría al BSN como codueño de los Cangrejeros de Santurce. El mes siguiente, Anuel AA le siguió los pasos al convertirse como copropietario de los Capitanes de Arecibo.

Ambas noticias le permitieron a que el BSN comenzara su temporada con ímpetu.

Al ser cuestionado sobre si la entrada de ambos colegas en el género lo motivó a incluirse en la Liga, Daddy Yankee negó que se tratara de eso y afirmó que siempre ha sido un "fiebrú".

"Siempre era mi sueño ser parte de los Cangrejeros y qué bueno que se me dio", concluyó.

Te puede interesar:

Listo Loíza para jugar tennis en la playa

Listo Loíza para jugar tennis en la playa

Celebra maãna el ‘Be Beach Tennis 100×35 con la participación de más de 300 jugadores

Loading...
Revisa el siguiente artículo