A minutos de comenzar su primer partido como coapoderado de los Cangrejeros de Santurce en el inicio de la temporada del Béisbol Invernal, Daddy Yankee expresó hoy, sábado, su admiración a artistas como Bad Bunny y Anuel AA por convertirse en dueños de equipo deportivos.
Durante un intercambio con la prensa en el terreno del Estado Hiram Bithorn, el exponente del género urbano compartió que le gustó “la chispa” que ambos artistas trajeron en esta temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
PUBLICIDAD
Escucha sus planes para el equipo:
“A mí me encantó la chispa que ellos trajeron en el BSN. Me hubiera gustado en el 2008 cuando yo tenía a los Criollos, que alguien del género hubiera tomado también algún equipo y crear una rivalidad pero lamentablemente no se dio”, expresó Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista.
“Esperemos que alguien del género también se sume en la Liga Roberto Clemente y también creemos una rivalidad chévere”, añoró.
Como resultado de la inclusión de artistas urbanos en el deporte local, Daddy Yankee insistió que quien se beneficia mayormente es el público, puesto a que también le brindaría oportunidades adicionales de desarrollo a jóvenes atletas interesados en mejorar.
En mayo, el trapero Bad Bunny sorprendió a muchos cuando se anunció que este se uniría al BSN como codueño de los Cangrejeros de Santurce. El mes siguiente, Anuel AA le siguió los pasos al convertirse como copropietario de los Capitanes de Arecibo.
Ambas noticias le permitieron a que el BSN comenzara su temporada con ímpetu.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionado sobre si la entrada de ambos colegas en el género lo motivó a incluirse en la Liga, Daddy Yankee negó que se tratara de eso y afirmó que siempre ha sido un “fiebrú”.
“Siempre era mi sueño ser parte de los Cangrejeros y qué bueno que se me dio”, concluyó.