Ronnie Williams y Eric Stout: los lanzadores de los Indios para este fin de semana

Williams abrirá el juego inaugural de la Liga de Béisbol profesional Roberto Clemente

Por Metro P. R.

El dirigente de los Indios de Mayagüez, Luis Matos informó hoy, viernes, a los lanzadores Ronnie Williams y Eric Stout como los abridores para el primer fin de semana de acción de la Liga de Béisbol profesional Roberto Clemente.

Williams abrirá el juego inaugural de la LBPRC, cuando la tribu visite a los Criollos de Caguas en el estadio Pedro Montañez de Cayey, desde las 6:00 de la tarde.

El norteamericano vio acción este año en las ligas menores de los Gigantes de San Francisco donde registró efectividad de 2.77 con 69 ponches en 78 entradas lanzadas.

El domingo, Stout hará lo propio por los occidentales, cuando los mayagüezanos reciban la visita de la yegüita en el Isidoro García, desde las 5:00 de la tarde.

Durante la pasada temporada, el serpentinero registró efectividad de 4.08 con 25 abanicados en 17.2 entradas lanzadas.

“Tenemos estos dos abridores para este fin de semana que sabemos que nos pueden dar varias entradas de calidad para poder empezar con el pie derecho. Ronnie ya estuvo en la liga con otros equipos. Mientras, este es el tercer año de Eric con nosotros”, dijo Matos.

Previo al encuentro del domingo, la gerencia mayagüezana preparó el evento “Mayagüez sabe de salsa y de béisbol”, al presentar una fiesta de pueblo para el disfrute de la fanaticada.

El evento comenzará a la 1:00 de la tarde y contará con la música en vivo de Moisés Cancel y el sexteto de la salsa. Además, habrá clases de salsa, exhibición de tarjetas de béisbol, “foodtrucks”, entre otras actividades. Esta actividad es libre de costo y se celebrará en la plazoleta del recinto mayagüezano.

Los boletos para el partido del domingo, están a la venta en la boletería del Isidoro García y a través de ticketpluspr.com.

Noticias recomendadas:

Salud reporta 60 hospitalizaciones y 45 nuevos casos positivos

Salud reporta 60 hospitalizaciones y 45 nuevos casos positivos

No registraron decesos adicionales por la enfermedad

Buscan que sea más fácil y por más tiempo la licencia de cannabis medicinal

Buscan que sea más fácil y por más tiempo la licencia de cannabis medicinal

Medida legislativa extendería vigencia de las licencias de cannabis por dos años y haría más fácil la recomendación del tratamiento

Conoce cómo reclamar el Crédito por Hijo Dependiente en Puerto Rico

Conoce cómo reclamar el Crédito por Hijo Dependiente en Puerto Rico

Miles de contribuyentes cualifican en Puerto Rico, pero no están solicitando esta ayuda federal por desconocimiento.

Cinco datos que debes saber sobre el caso de María Paola Hernández Agosto

Cinco datos que debes saber sobre el caso de María Paola Hernández Agosto

Los restos de la joven, que presuntamente tomó su vida hace una semana, fueron trasladados hacia una funeraria en la tarde de ayer

Loading...
Revisa el siguiente artículo