Deportes

Bravos vs. Grises: Fin de semana crucial en la final de la Doble A

El ganador del tercer juego se colocará a mitad de camino en ruta a consagrarse nuevo campeón

La serie final del Béisbol Superior Doble A entrará a su etapa crucial este viernes, cuando se reanude la acción en el estadio Jesús María Freire de Cidra a las 8:00 de la noche.
Los Grises de Humacao y los Bravos de Cidra se medirán tres veces este fin de semana, con la serie nivelada a una victoria.

El ganador del tercer juego del baile de coronación se colocará a mitad de camino en ruta a consagrarse nuevo campeón de la temporada 2021, logro que Humacao no saborea desde 1951 y que Cidra alcanzó en 2016, siendo su noveno título.

El encuentro del viernes presentará la revancha de los lanzadores estelares Adalberto Flores, por los Grises y Miguel Martínez, por los Bravos. El primer choque que protagonizaron lo ganó Flores como visitante, para acabar con el invicto de Martínez.

Recomendados

El cuarto partido de la serie será el sábado a las 8:00 pm en el estadio Néstor Morales de Humacao. Por los locales repetirá en el montículo José Soler y por Cidra hará lo propio el zurdo Efraín Nieves, invicto con 6-0 este año.

Mientras, el quinto desafió está programado para el domingo a las 4:00 de la tarde en Cidra. Será un duelo de juveniles entre José Figueroa, por los Bravos y Yashviel Estrada, por los Grises.

De ser necesario, la serie tendrá su último fin de semana el 12 de noviembre con los juegos seis y siete de la serie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos