Este fin de semana: Loíza es la sede de 'Be Beach Tennis 100x35' en la playa Aviones

Se espera una participación estimada de 350 a 400 jugadores locales

Por Metro P. R.

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció que regresa a la Playa Aviones en el sector Piñones del Barrio Torrecilla Baja, el ‘Be Beach Tennis 100×35 Beach Tennis Open’. “Como recordarán, la primera edición de este circuito de tenis de playa se llevó a cabo en Aviones, una de las más bellas de Puerto Rico, perfecta para este tipo de deporte al aire libre.

El evento inicia este viernes, 5 de noviembre, continúa el sábado 6 y culmina el domingo, 7. Se espera una participación estimada de 350 a 400 jugadores locales de todos los niveles y categorías”. Concretamente, Playa Aviones ubica en la Carretera PR#187, kilómetros 8.1 al 8.3 del Barrio Torrecilla Baja.

Freddy Vélez, campeón internacional de tenis de playa, a través de su academia Be Beach Tennis (All Sports Academy, LLC) ha desarrollado este proyecto, el cual consiste en el primer Circuito Nacional de Tenis de Playa de Puerto Rico, a llevarse a cabo en alianza con los distintos municipios de la Isla que se han unido a este proyecto.

Nazario Fuentes agradeció a los organizadores del circuito por promover el desarrollo del deporte del tenis de playa, siendo actualmente uno de los de mayor crecimiento en Puerto Rico, así promover el turismo y aportar al desarrollo económico de los municipios que se unen al evento.

“También se provee a los atletas locales del deporte de tenis de playa, una plataforma para competir y continuar con su preparación para las competencias internacionales. Estamos muy orgullosos de ser nuevamente ser el anfitrión y auspiciador del 100×35 Beach Tennis Open”, finalizó la alcaldesa. Para más información del evento y todos los proyectos de Be Beach Tennis, pueden visitar Be Beach Tennis en Facebook e Instagram.

Noticias recomendadas:

Federales arrestan 8 personas en operativo por fraude al PUA

Federales arrestan 8 personas en operativo por fraude al PUA

El operativo se llevó a cabo durante la madrugada del martes

Reportan

Reportan ‘carjacking’ en centro comercial de Bayamón

Los individuos se marcharon en el auto del querellante

Salud reporta 61 hospitalizados y 43 casos positivos más por COVID-19

Salud reporta 61 hospitalizados y 43 casos positivos más por COVID-19

El número de muertos por la enfermedad se mantiene en 3,234

Loading...
Revisa el siguiente artículo