Béisbol

Ball y Oubre lideran ataque de Hornets ante Trail Blazers

LaMelo Ball sumó 27 puntos

LaMelo Ball sumó 27 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, Kelly Oubre Jr. anotó 13 de sus 26 unidades en el cuarto periodo decisivo y los Hornets de Charlotte derrotaron el domingo 125-113 a los Trail Blazers de Portland.

Miles Bridges agregó 19 tantos y el máximo de su carrera con nueve asistencias, al tiempo que P.J. Washington aportó 17 puntos para ayudar a dar al coach James Borrego la 100ma victoria de su carrera.

Charlotte encestó 20 de 42 intentos de triples.

Recomendados

Te recomendamos:

C.J. McCollum contribuyó con 25 puntos para Portland y Jusuf Nurkic terminó con 13 unidades y 14 rebotes. Los Trail Blazers habían ganado dos partidos en fila.

Damian Lillard, luego de su mejor actuación ofensiva de la temporada de 25 puntos en la victoria sobre los Clippers de Los Ángeles el viernes por la noche, hizo 14 puntos y 12 asistencias por Portland. Encestó cinco de 20 tiros de campo y dos de 14 triples.

Ball salió de un bache breve al acertar 10 de 20 tiros de campo, incluyendo cuatro triples. En los últimos dos duelos había conectado apenas uno de 10 tiros de larga distancia.

Los Trail Blazers recibieron cuatro triples de Anfernee Simons en la primera mitad para tomar una ventaja de 60-53.

Tags

Lo Último

Te recomendamos