Baloncesto

Doncic coquetea con 'triple doble'; Mavs vencen a Raptors

Luka Doncic sumó 27 puntos

El esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, dispara frente a Scottie Barnes, de los Raptors de Toronto, en el partido del sábado 23 de octubre de 2021 AP

PUBLICIDAD

Luka Doncic sumó 27 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes, para quedarse a poco de lo que hubiera sido el 37mo “triple doble” en su carrera, y los Mavericks de Dallas remontaron un déficit de 14 puntos para vencer el sábado 103-95 a los Raptors de Toronto.

Tim Hardaway Jr. anotó 25 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, en tanto que Dwight Powell y Dorian Finney-Smith aportaron 11 unidades cada uno por Dallas, que se recuperó de la derrota sufrida el jueves en Atlanta, en su primer encuentro de la campaña.

Te recomendamos:

OG Anunoby sumó 23 tantos por los Raptors, quienes jugaron encuentros en noches seguidas. Como visitante, Toronto aplastó el viernes 115-83 a Boston.

Fred VanVleet anotó 20 puntos y Scottie Barnes añadió 17. Precious Achiuwa totalizó 10 unidades y 12 balones capturados ante las tablas, mientras que Gary Trent Jr. facturó 12 puntos.

Tags

Lo Último