Deportes

Valdez cubre 8 innings y Astros toman ventaja ante Boston

Houston se coloca a un solo triunfo de llegar a la Serie Mundial.

Framber Valdez tuvo una labor perfecta en cuatro entradas y lanzó pelota de dos hits hasta la séptima, para que los Astros de Houston vapulearan el miércoles 9-1 a los Medias Rojas de Boston en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El dominicano se convirtió en el primer pitcher de esta postemporada que ha cubierto ocho entradas, y Houston se colocó a un solo triunfo de llegar por segunda vez consecutiva a la Serie Mundial.

Yordan Álvarez bateó tres hits y produjo tres carreras por los Astros, que pueden asegurar su tercer título de la Americana en cinco años si ganan el sexto juego, el viernes como locales. Los Medias Rojas necesitan una victoria para obligar a un séptimo y decisivo encuentro, que se realizaría el sábado.Medias Rojas de Boston.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Familiares de Andrea Ruiz Costas a juezas: “Su reputación está manchada para siempre”
  2. FADEP llama a movilizarse este jueves contra el Proyecto de la Cámara 1003
  3. Buscan dar dos semanas de licencia por duelo a mujeres que sufran aborto

Un día después de que Houston anotó siete carreras para romper el empate en la novena entrada, lograron otro buen racimo en el Fenway Park. Pusieron fin a la labor de Chris Sale al anotar cinco veces en el sexto capítulo.

El cubano Álvarez, quien disparó un jonrón en el segundo inning y añadió un sencillo en el cuarto, disparó un doblete que dejó el duelo casi resuelto.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con dos anotadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Yuli Gurriel de 5-3 con una anotada y tres producidas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0 con una anotada, Martín Maldonado de 3-0.

Por los Medias Rojas, los boricuas Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 3-1. El dominicano Rafael Devers de 3-2 con una anotada y una empujada. El mexicano Alex Verdugo de 3-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos