Sureñas se imponen en Juego de Estrellas del béisbol femenino

El equipo del Sur remontó y derrotó a las jugadores del Norte

Por Metro P. R.

Por tercera temporada consecutiva, el equipo representativo del Sur remontó para imponerse sobre el Norte en el Juego de Estrellas 2021 de la Liga de Béisbol Femenino, celebrado este domingo en el estadio Julio "Papo" Dávila de Vega Alta.

El Sur fabricó seis carreras en las últimas tres entradas para dominar con resultado 7-5.

Un sencillo de la receptora Tiesh Díaz, producto de dos anotaciones, decidió el desafío a favor de las sureñas y rompió el empate de cinco vueltas. La integrante de las campeonas Artesanas de Las Piedras fue escogida Jugadora Más Valiosa del encuentro.

Dos de los cinco hits del equipo Sur fueron propinados por Ana Maldonado, quien además pisó el plato en dos ocasiones. Por el Norte, Luz Feliciano bateó de 4-3 con dos carreras anotadas. La juvenil Alondra Aguayo, de las Poetas de Juana Díaz, ganó en relevo con 1.1 entradas y fue escogida lanzadora más destacada del evento.

En las competencias prejuego, Joannellis Miranda (Juana Díaz) logró el batazo más largo y la receptora Consuelo Payero (Ciales) dominó el tiro a segunda base.

El Juego de Estrellas fue dedicado al exdirigente nacional del béisbol femenino y destacado mentor Roberto ‘La Sombra’ Santana, actual dirigente de las campeonas Artesanas de Las Piedras y de Villa Carolina en la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Daniel Quiles; el director de la Liga de Béisbol Femenino, José Rafael Torres y la alcaldesa de Vega Alta, María Vega.

Sureñas se imponen en Juego de Estrellas del béisbol femenino

Loading...
Revisa el siguiente artículo