Deportes

Arqueros boricuas participarán en Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Tiro con Arco

Se llevará a cabo en San Salvador, El Salvador

Arqueros del Equipo Nacional Juvenil viajan hoy, lunes, a la ciudad de San Salvador, El Salvador para participar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Tiro con Arco.

“El Campeonato será preparación para los arqueros que irán a los Juegos Panamericanos Juveniles. Para el resto de los competidores este evento será parte de la preparación para el Puerto Rico Archery Open¨, indicó el presidente de la federación, Jean Pizarro.

Los integrantes de la delegación son en la modalidad compuesto juvenil masculino (Diego Rivera, Jandre Ávila); en la modalidad de recurvo juvenil masculino (Jaynsquel Acevedo, Jowick Acevedo, Joanick Acevedo y Adrián Muñoz) y en recurvo juvenil femenino (Alondra Rivera).

Recomendados

Los Juegos Panamericanos Juveniles serán del 25 de noviembre al 5 de diciembre, para este evento se clasificaron Adrián Muñoz, Alondra Rivera, Diego Rivera y Jaynsquel Acevedo.

Todos los integrantes de la selección nacional juvenil estuvieron en un entrenamiento colectivo durante la tarde del sábado en el ´Metropolitan Archery Center´ en Parque Forestal de Bayamón.

El Campeonato Centroamericano y del Caribe será del 18 al 24 de octubre de 2021. La ronda clasificatoria se llevará a cabo el día 20, mientras el 21 y 22 son las rondas olímpicas y las finales se escenificarán el día 23 de octubre.

Mientras el Puerto Rico Archery Open que será clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2023 se celebrará en Puerto Rico en marzo de 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos