Deportes

Boxeador sale directo al hospital, tras dramático nócaut

El ex campeón Moisés Fuentes —de 36 años— recibió un potente izquierdazo en el sexto round de su pelea ante David Cuéllar en México.

Un momento de dramatismo se vivió la noche de este sábado en la pelea estelar de ESPN+ celebrada en el Grand Hotel Oasis de Cancún, Quintana Roo cuando el ex campeón mundial de peso paja Moisés Fuentes fue terriblemente noqueado y trasladado de emergencia a un hospital.

La pelea marcó el regreso de Moi a la actividad después de tres años y su rival fue el joven de 19 años David Cuéllar quien de inmediato impuso condiciones. En el tercer round casi fue derribado y ante la andanada de golpes en los episodios cuatro y cinco, incluso el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, pidió a la esquina que detuviera la pelea.

Recomendados

Fuentes salió para el sexto en lo que fue considerada una decisión errónea pues ya sin nada que ofrecer, recibió primero un golpe de derecha que lo hizo bajar la guardia y Cuéllar lo remató con sin gancho de izquierda que lo mandó a la lona de forma dramática.

De inmediato el referee pidió las asistencias y Moi fue trasladado de emergencia a un hospital donde se reportó que este domingo por la mañana tendría una cirugía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos