Bravas de Cidra desplazan a las Cangrejeras del segundo lugar en el BSNF

Cidra superó 85-81 al equipo santurcino

Por Metro P. R.

Las Bravas de Cidra dominaron 85-81 a las Cangrejeras de Santurce para subir al segundo lugar del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), en el partido celebrado ayer, miércoles, en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

Con el resultado, las Bravas desplazaron a las Cangrejeras con marca de 11-5. Santurce cae al tercer lugar, a medio juego, con 10-5.

Imani Watkins anotó 23 puntos, Adrienne Godbold agregó 22 y Akilah Bethel 18.

En causa perdida, Meme Jackson fue la más destacada con 21 tantos, Dayshalee Salamán aportó 19, Kirby Burkholder 16 con 11 rebotes y Mari Plácido sumó 14.

Mientras, en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán, las locales Explosivas de Moca superaron 72-62 a las Montañeras de Morovis.

Ariana Moorer se destacó con 16 puntos y 16 rebotes, Jackie Benítez encestó 16, Amber Smith 13 y Nikki Mcdonald 12.

Por Morovis, Pamela Rosado consiguió 20 tantos, Laura Stockton 17 y Ashley Torres 13.

Moca, con la victoria, se mantiene en el cuarto encasillado con una actuación de 7-7. Morovis ocupa el sexto y último espacio clasificatorio a postemporada con 5-11.

La temporada sigue hoy jueves, 14 de octubre, con las Llaneras de Toa Baja midiéndose a las Atenienses de Manatí en el Coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu y las Gigantes de Carolina chocarán con las Explosivas en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán. Ambos encuentros inician a las 8:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo