Caliente el bate de Andrés López en el 'round robin' de la Doble A

El atleta de 26 años registró un robusto promedio de .577

Por Metro P. R.

El antesalista de los Grises de Humacao, Andrés López, fue el bateador más destacado del recién concluido round robin del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

López, de 26 años, registró un robusto promedio de .577 con 15 inatrapables en 26 turnos oficiales.

Su bate fue clave en la clasificación de los Grises a la semifinal, siendo el único jugador de su equipo en conectar de cuadrangular, con tres. Empujó 10 de las 18 carreras de Humacao y fue el único con doble dígito de inatrapables.

“Estoy disfrutando este momento, que no se da todos los días. Es algo que viví en el año 2019 y ahora gracias a Dios lo vuelvo a repetir. Le digo a los muchachos que no podemos parar de disfrutar estos momentos”, expresó López después de haber conseguido el pase a la penúltima etapa del torneo.

Sacan a Eddie Casiano de su puesto como dirigente de la selección nacional

Sacan a Eddie Casiano de su puesto como dirigente de la selección nacional

Están evaluando nuevos dirigentes para la posición

En la temporada 2019, López defendió los colores de los Jueyeros de Maunabo, que cayeron a un máximo de siete juegos en la serie final nacional frente a los máximos campeones Mulos de Juncos. Ese mismo año, fue integrante del Equipo Nacional, ganador de la primera medalla de oro del béisbol puertorriqueño en unos Juegos Panamericanos.

Andrés y los Grises tendrán su primer compromiso en la semifinal este viernes, cuando visiten a los Mulos en el estadio Mariano 'Niní' Meaux. En la otra serie, los Peces Voladores de Salinas viajarán al estadio Jesús María Freire de Cidra para medirse con los líderes Bravos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo