Deportes

Grises de Humacao remontan y derrotan a los Gigantes en su casa

El marcador terminó 136-126

Los Grises de Humacao remontaron una desventaja de más de 20 puntos en el último parcial para dominar a los Gigantes de Carolina136-126 en tiempo extra, en partido celebrado esta noche, en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

37 puntos de los visitantes en el cuarto parcial fue suficiente para los locales vieran esfumar una amplia delantera y llevar el encuentro a cinco minutos adicionales de acción.

Con el partido 115-112 de los carolinenses, una falta personal de Timajh Parker llevó a Khary Mauras a la línea de tiro libre donde encestó ambas oportunidades y colocó el partido 115-114.

Recomendados

El empate llegó mediante falta técnica al banco de los Gigantes y de esta forma obligó a jugar cinco minutos adicionales de acción.

En el tiempo extra, un avance 8-0 de los humacaeños fue suficiente para que los orientales se llevaran el juego y no miraran atrás en el marcador.

Will Martínez y José Ginés tuvieron una noche magistral al anotar 40 y 29 puntos, respectivamente en causa perdida.

Félix Rivera lideró la ofensiva de los Grises con 27 puntos y 15 rebotes.

Los Gigantes regresan el viernes a cancha, cuando reciban la visita de los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Guillermo Angulo, desde las 8:00 de la noche, para su último compromiso como local.

Tags

Lo Último

Te recomendamos