Deportes

Sorteo de novatos: Mayagüez elige al lanzador Bryant Salgado

El sorteo fue celebrado el martes en Carolina

Lanzador Bryant Salgado suministrada

PUBLICIDAD

Los Indios de Mayagüez seleccionaron al lanzador derecho, Bryant Salgado en el sorteo de novatos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrado hoy, martes, en el estadio Roberto Clemente de Carolina.

El serpentinero fue seleccionado este año por los Astros de Houston en la decimocuarta ronda del sorteo de novatos de las Grandes Ligas.

Salgado, un lanzador colegial de la Universidad de Oregon, registró una efectividad de 1.01 con 27 abanicados en 26.2 entradas lanzadas para acumular récord de 3-0 en la división 1 de la NCAA.

“Estamos contentos con la selección de Salgado ya que es un muchacho que viene de un buen programa de colegio y debe ayudarnos en el bullpen. Es algo que se había analizado como parte de la estrategia que teníamos”, expresó el gerente general, Héctor Otero.

Otro seleccionado por los occidentales fue el lanzador Daniel Dopico, quien posee efectividad de 3.82 en las ligas menores con 25 salvamentos y 389 ponchetes en seis temporadas

Recomendados

“A Dopico lo conozco desde el high school y colegio, tiene actualmente experiencia en la Triple A y sé que podrá aportar mucho en el bullpen ya que posee una buena velocidad en su brazo”, dijo Otero.

Mayaguez tambien seleccionó al también lanzador derecho Andrew Marrero. Los occidentales culminaron su selección con los jugadores Héctor Nieves y Jayson González. Nieves es un campo corto mayagüezano. Mientras, González defiende la tercera almohadilla.

“Nosotros hoy garantizamos fortalecer nuestro burlen y el future de esta franquicia con prospectos que tienen el potencial de ser grandes jugadores. estamos contentos con nuestras selecciones”, finalizó Otero.

Los Indios regresan al terreno de juego el 6 de noviembre, cuando visiten a los campeones, Criollos de Caguas.

Tags

Lo Último